Pelusilla del ombligo

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

La pelusilla del ombligo es la acumulación de fibras sueltas en el ombligo. Bien sabido es por los varones de ombligo peludo, que al paso del día y el roce de la tela con los vellos, se engendra allí una suave y tierna pelusa. Para muchas mujeres es algo asqueroso y repugnante que misteriosamente llega allí, aducen entonces que eso es el recuerdo dejado por alguna amante o que cualquier explicación de su existencia es insuficiente, desconfiar del ombligo es mejor que darle cariño.

Contenido

Uso en la industria textil

Graham Barker, de Perth (Australia), está en el libro Guinness de Récords por acumular la mayor cantidad de pelusa umbilical. Ha estado coleccionando su propia pelusilla casi todos los días desde el 17 de enero de 1984, y produce alrededor de 3,03 mg cada día. Al contrario de lo que dice el estudio del doctor Kruszelnicki, su pelusa tiene un tono más bien rojizo, a pesar de que no suele llevar ropa roja.

Un chalado, vamos. Lo que no saben los del Guinness, que padecen de cierta demencia debido al abuso del brebaje al que nombraron con su apellido, es que en Cataluña, habida cuenta de su aversión a desprenderse de europeos (cucas, pelas, pasta, mony, perras, patacones, leuros, oros, sestercios...) alcanzaron su status como motor económico de España cuando descubrieron, allá por el siglo VIII, que para hacer ropa lo mejor no era la lana de las churras ni de las merinas, sino las pelusillas. Es sabido que los productos escasos, como la seda, son mejores. También pasa así con las drogas, con Ronaldinho, y las tetas grandes naturales en mujeres no obesas.

Para trenzar adecuadamente las fibras tuvieron que esclavizar a los hobbits, ya que sus pequeños dedos eran ideales para desenmarañar los capullos de hilillos, ya que si no se hace adecuadamente se vuelven como de plastilina y al estirarse desaparecen (este hecho científico es uno de los estudios que avalaron la gestión de la catástrofe del Prestige).

El descubrimiento de la ropa de los chinos, que aunque es una mierda es barata (con el consiguiente ahorro de dineuro, cuyo flujo se reconduce a drogas, alcohol y furbo), provocó la desaparición de la ancestral labor de desenmarañamiento, lo cual, por la simple regla de la oferta y la demanda, provocó la extinción de la raza de los hobbits. Para que lo sepas, en El Señor de los Anillos los hobbits eran actores cuyas imágenes fueron trucadas en post-producción, porque por culpa de los bazares chinos se han extinguido.

Desaparecido el negocio de las pelusillas, como ya nadie compra esos maravillosos ovillos, la gente en general los tira a la basura. Excepto ese pringado...

Mitos y verdades de la pelusa de ombligo

Lo que puede pasar si no te quitas la pelusa del ombligo

Es cierto que

Es falso que

Las pelusas también sienten

¿Qué utilidad le puedo dar a una pelusa de ombligo?

Bien, mucha gente cree que es un simple desecho o excreción corporal, pero no imaginan cómo desaprovechan semejante adminículo.

Staroflife50.PNG   Medicina   Staroflife50.PNG

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks